ClickControlDS ofrece muchos beneficios al sistema informático del Centro, no obstante, si las estaciones de trabajo no están operativas o su funcionamiento no es correcto, el usuario no podrá aprovechar todo el potencial de la Gestión Documental. Por tanto, ante cualquier avería que tenga un PC integrado en ClickControlDS, el Centro tan solo tiene que notificar el síntoma al Call-Center y un técnico informático resolverá el problema de forma on-line o in-situ, según demande la avería. Sus características principales son:
 

Todos los PC's del Centro integrados en ClickControlDS, están cubiertos por la garantía BSP. Esta garantía cubre el 100% de la mano de obra y ofrece servicios de soporte remoto en menos de 4 horas laborales.

Auditoría del sistema informático del Centro, incluido asesoramiento en protocolos de seguridad.

Asesoría en Seguridad Informática y Nuevas Tecnologías Educativas.

I.E.S. LEOPOLDO QUEROL (Vinaroz)

Más de 60 incidencias informáticas en el curso 2010/2011 resueltas sin coste, incluidas en el soporte pro-Activo BSP.

Contacto directo con el Call-Center